Visitas Especializadas
Las patologías veterinarias que podemos tratar en nuestra clínica mediante visitas especializadas van desde los chequeos geriátricos más complejos hasta los planes de vacunación en perros y gatos.
Como ejemplo podemos decir que si tu mascota tiene más de 7 años podemos considerar que se encuentra en la tercera edad, a partir de la cual pueden comenzar a aparecer más «achaques». En estos casos siempre nos decantamos por la medicina preventiva y es por esa razón que resulta imprescindible realizar chequeos geriátricos periódicos que nos garantizan no tener sorpresas desagradables como problemas cardíacos, renales o incluso, desafortunadamente, tumores.
Problemas dermatológicos y alergias, son otro de los motivos que requiere un tratamiento especializado en donde es necesario realizar diversas pruebas para determinar y corregir las causas de la patología de tu mascota. Estas pruebas van desde raspados cutáneos o cultivos micológicos hasta biopsias de la piel. Los problemas de piel son una de las principales causas que hacen que nuestras mascotas acudan al veterinario, especialmente en verano.
Una consulta especializada nos dirá si nos encontramos frente una patología puntual o una enfermedad crónica ante la cual nuestros especialistas veterinarios le aconsejarían sobre las pautas mas adecuadas del tratamiento a seguir.